15 de diciembre de 2010

Torneo del Club y visita de Nahuel

Nico Figueredo y Casas
Este fin de semana pasado (11 y 12 de Diciembre) fue de mucha actividad ajedrecística, recibimos la visita en nuestro club del MI Arg. Nahuel Díaz Hollemaert quien colaboró en la organización de nuestro Torneo Interno que tenía dos fines primero clasificar a los jugadores que representarán a la institución en la Semi-Final del Campeonato Uruguayo 2011 y segundo clasificar a cinco jugadores para jugar la final del campeonato del club que se agregarán a los clasificados directos en total 7 jugadores.

Nahuel también brindó una clase abierta para los ajedrecistas del club, la cual no solo colmó las expectativas de los presentes sino que dejó en el ambiente un entusiasmo increíble. Con el estuvimos organizando una serie de talleres para jugadores avanzados tanto del club como otros de clubes amigos, estos talleres estarán a cargo del antes mencionado Maestro Internacional que comenzarán el último fin de semana de enero del 2011y continuarán el fin de semana del 12 y 13 de febrero 2011. Los ajedrecistas que ya están confirmados son: MN Rafael Muniz, CM Leonardo Rostan, CM Eduardo Muzzi, Sebastián Ledesma, Gabriel Tesija, Nicolás Casas, Nicolás Figueredo y contamos con por lo menos 3 nombres mas que aún no confirmaron por eso no damos los nombres, por información mas detallada escribir al mail jorgefig@hotmail.com


Torneo Interno Club Ce.So.Pe. (Clasificatorio para la Semi-Final del Uruguayo 2011)

Jugaron el torneo 17 ajedrecistas del club de los cuales 13 estaban ranqueados. Desde el principio se notaba que había 2 jugadores que asomaban por encima del resto nos referimos a los amigos Eduardo Muzzi y Sebastián Ledesma seguidos de atrás por el dúo de Nicos (Casas y Figueredo), los nombrados terminaron empatados en puntos y en 2 de los sistemas utilizados y quiso la suerte que Nicolás Figueredo se quedara con el primer lugar con solo ½ punto de diferencia en el 2do sistema de desempate sobre CM Eduardo Muzzi, tercero fue S. Ledesma, 4to fue Nicolás Casas hasta aquí los clasificados a la semifinal de campeonato uruguayo y 5to. toda una sorpresa con el mismo puntaje el joven Bruno Guerra que derroto a Marcos Casas contra todo pronostico adjudicándose la 5ta y última plaza para la final del campeonato del Club que será un cerrado de 7 jugadores , a estos 5 se agregan el MF Sebastián Granara y el MN Rafael Muniz. Las felicitaciones para los 5 y sobre todo para Bruno que ahora tiene una tarea mas difícil tratar de mejorar para el cerrado del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada